E-Tense: así es la gama electrificada que DS traerá este año

E-Tense: así es la gama electrificada que DS traerá este año

La marca premium francesa promete desembarcar con tres nuevas opciones (una inédita) entre eléctricos puros e híbridos enchufables.

Tras la llegada de los primeros SUV de la marca (7 y 3 Crossback), DS prepara para 2020 una ofensiva que estará muy vinculada con las nuevas energías.

Estas opciones son englobadas en la gama E-Tense, como DS llama tanto a los productos con motor híbrido como eléctrico. En total serán tres nuevas versiones con este tipo de motorización.

El primero será el 3 Crossback E-Tense, que llegará únicamente con un motor eléctrico de 136 CV, una autonomía de 320 km y una recarga que demandará en un enchufe doméstico unas ocho horas. Será el primer SUV eléctrico del mercado argentino.

El segundo es el 7 Crossback E-Tense, que se trata de un híbrido enchufable que combina un 1.6 a combustión de 200 CV y dos eléctricos de 109 CV por eje, totalizando una potencia combinada de 299 CV y 46 kgm de torque. La caja es  automática de ocho velocidades y la tracción integral, con varios modos de manejo. Promete una recarga total en ocho horas y hasta 60 km de autonomía en el modo eléctrico puro.

El tercer integrante será el hasta ahora inédito sedán que muy probablemente se denomine 9 y que llegará en el último trimestre. Este modelo vendrá con una motorización naftera pero también con otra similar a la del 7, es decir un híbrido enchufable.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.