Chevrolet muestra la Silverado en Cariló

Chevrolet muestra la Silverado en Cariló

La marca del moño lo hace para conocer la opinión de los usuarios para una posible venta a futuro. Es rival de la Ford F-150 y la Ram 1500.

La gran novedad del stand que Chevrolet ya inauguró en Cariló es la presencia de la Silverado, la pick up grande que comparte segmento con las Ford F-150 y la Ram 1500.

A diferencia de éstas, que ya se venden en la Argentina, el modelo de Chevrolet llega para conocer la reacción del público de cara a una futura venta. Descartamos que la recepción será positiva, con lo cual habrá que ver cuándo confirma Chevrolet su decisión de comercializarla en el país.

La versión elegida, de las muchas que se ofrecen en Estados Unidos, es una TrailBoss Z71, que cuenta con un motor EcoTec V8 de 5.3 litros, 355 CV y 53 kgm de torque. La tracción es integral con alta y baja y la caja una automática de ocho marchas.

La producción del modelo se lleva a cabo en Estados Unidos, por lo que su precio no será económico, sin embargo, como todos los utilitarios, no deberá pagar el impuesto interno que la nueva administración puso a gran parte del mercado argentino.

El modelo será expuesto en el stand de la marca en Cariló hasta el 9 de febrero y también se podrán reservar test drive en el balneario Cozumel.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Eduardo calabro
    31 diciembre, 2019, 3:05 pm

    Hermosa la Silverado pero tendrían que entrar con un motor diesel V6

    RESPONDER
  • Adolfo
    1 enero, 2020, 8:49 am

    En el diseño exterior, la Silverado es más linda que la RAM 2500, pero en el interior, el producto de FCA le pasa el trapo a la chata del "moño". Saludos.

    RESPONDER
  • nestor
    25 enero, 2020, 6:19 pm

    Hola, años llevo esperando la Silverado tengo una Silverado año 1998 con 850 mil km una D 20 Plus con 700 mil una nave llamada Silverado Grand Blazer inpecable tenemos una S10 LTZ año 2015 con 275 mil km resultado muy bueno bien eregiada en el campo y ahora agregamos otra S10 LTZ 4×4 automatica como veran fanaticos de la marca, ni bien salga a la venta en Argentina estaremos comprando una son espectaculares la mejor camioneta sin ninguna duda y es la camioneta que nos hace falta, Gracias

    RESPONDER