Toyota suma vehículos adaptados a Mobility Services

Toyota suma vehículos adaptados a Mobility Services

La plataforma de alquiler de Toyota sumó a los Prius y Rav4 híbridos para que personas con movilidad reducida pueden manejarlos.

La plataforma de alquiler Mobility Services de Toyota, amplió su gama de vehículos adaptados con la incorporación de dos nuevos modelos. Se trata de los RAV4 y Prius híbridos.

Ambos cuentan con una adaptación especial realizada por Toyota en Japón que consiste en un comando manual para las maniobras de aceleración y frenado, una perilla giratoria en el volante que permite maniobrarlo con mínimo esfuerzo, un protector y cinturón de piernas y un soporte de trasbordo lateral rebatible para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida en los miembros inferiores.

Los modelos pasan a ser parte de la gama de vehículos adaptados que la plataforma ya ofrecía mediante la Hiace adaptada para transportar personas en silla de ruedas. A diferencia de la van, los Rav4 y Prius pueden ser conducidos por la persona que tenga limitaciones de movimiento.

La plataforma cuenta también con toda la gama tradicional disponible para alquiler por hora o día. El precio del modelo más económico, un Etios, es de 483 pesos la hora y de 1.931 el día. Una Hiace adapatada vale 1.357 pesos la hora y 5,426 el día.

La red cuenta con 34 estaciones distribuidas en todo el país. Para acceder al servicio hay que descargarse la app y realizar la reserva por un dispositivo móvil (ver más).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    21 diciembre, 2019, 9:51 am

    Toyota, siempre, hace todo bien.

    RESPONDER