Volkswagen lanza el T-Cross Style Edition

Volkswagen lanza el T-Cross Style Edition

Es una nueva versión que se ubica entre la Highline y la Hero, con solo unos pocos equipamientos menos que la full. Motor 1.6 y caja automática.

A siete meses de la aparición del T-Cross, Volkswagen Argentina lanza una nueva versión, ubicada por debajo de la full. Esta se denomina Style Edition y pierde algunos pocos elementos de la Hero.

Como toda la gama, está equipado con el motor 1.6 de 110 CV (ver prueba), acompañado de la cajas automática de seis marchas. Recordemos que en algún momento de 2020, la marca sumará la versión 1.4 turbo con 150 CV.

La Style Edition mantiene el equipamiento del Highline, con seis airbags, ESP, dirección eléctrica, barras de techo cromadas, llantas de aleación de 17″, faros antiniebla con iluminación en esquinas, volante de doble regulación, pantalla táctil de 8″ con cámara, sensor de estacionamiento delantero y trasero, control crucero, climatizador automático, detector de fatiga, sensor de lluvia, acceso y arranque sin llave, tapizado de cuero e instrumental digital.

Pero le agrega techo panorámico corredizo, estacionamiento asistido y faros full led. Con respecto al Hero, pierde la, carrocería bitono, espejos exteriores negros y llantas con detalles oscurecidos.

El precio de la Style Edition es de 2.051.900 pesos, apenas por debajo de la Hero, que vale 2.094.750. El resto de los precios es de 1.343.500 pesos para la Trendline, 1.477.900 para la Comfortline, 1.567.050 para la Comofrtline AT y 1.842.550 para la Highline. 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.