Kia confirma los nuevos Cerato y Soul y el Seltos para 2020

Kia confirma los nuevos Cerato y Soul y el Seltos para 2020

Los tres nuevos modelos serán presentados en la Costa. Soul y Cerato se ponen a la venta en enero, pero el Seltos llega algo más tarde.

Durante la acción de verano que llevará en Cariló, Kia Argentina lanzará dos novedades y anticipará una tercera. Se trata de las nuevas generaciones de Cerato y Soul y el debutante Seltos.

De ninguno confirmó las motorizaciones o versiones, pero podemos asegurar que la nueva generación de la berlina, producida en México como el actual, solo llegará en silueta de cuatro puertas, archivando la hatch.

El modelo debería llegar con el ya conocido motor Atkinson 2.0 de 147 CV, aunque en México también se vende con el 1.6 turbo de 201 CV, rival directo del Volkswagen Vento GLI (ver prueba).

Por su parte, el Soul, que también estrena generación, podría llegar con el mismo motor actual (un 1.6 de 122 CV) o el mencionado 2.0 del Cerato, pero lo mejor es que Kia también ha homologado la versión eléctrica de este modelo, que debería llegar este mismo verano o un poco más adelante.

Por último, el Seltos será mostrado en la costa pero su comercialización se demorará unos meses, siempre dentro del primer semestre. Es un SUV compacto montado en la misma plataforma del Hyundai Creta y también fabricado en India.

Llega para competir con los Tracker, EcoSport, HR-V, Renegade, Captur y T-Cross, entre otros. En otros mercados utiliza el mencionado 1.6 (ponemos las fichas allí) o un 1.4 turbo de unos 140 CV. En breve tendremos todas las respuestas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.