Chevrolet lanza la Tracker Midnight

Chevrolet lanza la Tracker Midnight

Se trata de una versión limitada en la que el negro predomina en el interior y exterior. Está basada en la versión de acceso, con tracción simple.

General Motors sumó a su gama la Chevrolet Tracker Midnight, que al igual que sucediera con la S10, es una versión limitada pintada íntegramente en negro.

La versión está pintada en el color Black Meet Kettle, una pintura que posee pigmentos metálicos en su composición, así como una capa de barniz que ayuda a reflejar la luz con mayor precisión.

En el interior hay presencia de tapizado negro en las butacas, volante y contrapuertas, junto con detalles en negro brillante en la consola, salidas de aire y el marco de la pantalla táctil.

La motorización es la conocida en la gama, un 1.8 de 140 CV asociado en esta opción a la caja manual de cinco marchas y la tracción delantera. Ofrece llantas de 18″, OnStar, doble airbag, control de estabilidad y control crucero.

El precio de la Tracker Midnight es de 1.259.900 pesos, incluso menor que el de la 4×2 manual Premier, que vale 1.267.200 pesos. La 4×4 AT Premier cuesta 1.391.600 y la 4×4 Premier Plus, 1.613.200 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.