Como es la nueva Ram 2500 que llega en el verano

Como es la nueva Ram 2500 que llega en el verano

La nueva generación llegará en el verano con renovado diseño, pero manteniendo la motorización diesel, ahora con 365 caballos.

FCA tiene todo listo para renovar la pick up más grande que vende en el país. Anticipándose a la llegada de la Ford F-150 (ver más), que no tendrá versión diesel, la RAM 2500 sumará nuevo diseño y algunos equipamientos.

La versión elegida seguirá siendo la Laramie Heavy Duty con el motor Cummins de 6.7 litros, 365 CV y 110 kgm de torque, asociado a una caja automática de seis marchas y la transmisión integral con alta y baja.

El diseño mantiene su estilo clásico, pero cuenta con una trompa renovada con una enorme parrilla cromada, faros full led y un mejor trabajo aerodinámico. En el lateral se destacan las nuevas llantas de 20″.

En el interior hay una renovación completa, con pantalla táctil vertical Uconnect de 12″ y el selector de la transmisión de formato circular. Estará disponible en configuraciones de cinco o seis plazas, esta última con tres asientos delanteros. Para los ocupantes traseros hay un enchufe de 115w.

También hay nuevas tecnologías disponibles como el sistema de supresión de ruidos Active noise cancellation, control de ascenso y descenso, portón y apoyapiés eléctricos, cámara 360 y espejos laterales configurables en forma vertical u horizontal para mejorar la visibilidad con trailers. Resta ver cuáles de estos estarán disponibles en la configuración para la Argentina.

Pero lo más importante de la Ram diesel es, como siempre, su capacidad de arrastre. En la nueva 2500 es de 7.861 kilos, los que le permite llevar “de todo” en un trailer. La capacidad de carga de la caja es de 1.088 kilos.

El modelo llegará, como es habitual, importado de la planta de Saltillo en México, presumiblemente en enero a un precio que aun desconocemos, pero que no debería ser mucho mayor al de la actual generación.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.