Accesible y Motorhome: las nuevas opciones de la Mercedes Sprinter

Accesible y Motorhome: las nuevas opciones de la Mercedes Sprinter

El utilitario producido en Virrey del Pino ofrece soluciones aftermarket pero con el respaldo, la garantía y el servicio posventa de la marca.

La nueva generación de la Mercedes Sprinter (ver más) sumó además de las versiones clásicas, varias opciones transformadas gracias a carroceros argentinos.

Dos de las que ya se venden en los concesionarios oficiales de la marca son las Accesible y Motorhome. La primera está especialmente diseñada para el traslado de personas con movilidad reducida y cuenta con una rampa trasera electrohidráulica de fabricación alemana.

La adaptación corrió por cuenta de Outadapt, una división de la empresa Outlandish, con 30 años de experiencia en el rubro.

Por su parte, la Motorhome está realizada por Caravana Vehículos Recreativos, que tiene 15 años de experiencia. El modelo cuenta con todo lo necesario para realizar un viaje y y establecerse en un camping como si se estuviera en el hogar.

Hay versiones para cuatro o seis personas y el equipamiento incluye cama matrimonial levadiza, grupo electrógeno, calefacción por tuberías a gasoil, aire acondicionado, heladera con freezer, parrilla a gas, smart TV, horno y microondas, termotanque, tapizado de cuero y terminaciones de gran categoría.

Ambas unidades cuentan con la garantía y el servicio posventa habitual de la gama Sprinter.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    5 diciembre, 2019, 2:38 pm

    Impresionante el interior de la casa rodante. Saludos.

    RESPONDER