El Changan CS75 suma tracción integral

El Changan CS75 suma tracción integral

El SUV grande de Changan sumó una nueva versión que mantiene el motor turbo, pero agrega tracción integral. Además, suma equipamiento.

El Changan CS75, importado de China, que hasta ahora se ofrecía en un única versión de tracción simple, incorporó una con doble tracción y más equipamiento, denominada Luxury.

El motor sigue siendo el mismo, un 1.8 turbo de 177 CV único a una caja automática de seis marchas. La diferencia pasa por el sistema 4WD que acopla el tren posterior ante pérdidas del eje delantero. Además, cuenta con bloqueo para mantener la tracción integral conectada hasta velocidades de 40 km/h.

En la versión Elite de tracción simple, el CS75 trae seis airbags, ESP, control crucero, pantalla táctil de 8″ con cámara, climatizador, freno eléctrico, llantas de aleación de 17″, techo corredizo, faros antiniebla y sensor de estacionamiento.

La Luxury suma además butaca eléctrica calefaccionada, faros de xenón, tapizado de cuero, alerta de punto ciego y barras de techo.

El CS75 mide 4,65 metros de largo, 1,85 de ancho, 1,71 de alto y 2,70 entre ejes. El precio de la versión Elite AT 2WD es de 28.900 dólares y el de Luxury AT 4WD es de 33.900. La garantía para todos los modelos de la marca es de 4 años o 100.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.