Cazan al Volkswagen ID.4 con su carrocería definitiva

Cazan al Volkswagen ID.4 con su carrocería definitiva

El SUV de Volkswagen será el primero de esta nueva familia eléctrica en llegar a nuestro mercado. Igualmente, falta bastante para su estreno.

Ayer hablábamos de un nuevo integrante de la familia ID de Volkswagen (ver más), pero ahora vamos a volver sobre uno que ya se reveló en forma de concept, hablamos del ID Crozz, presentado en el Salón de Frankfurt del año pasado.

El que será el ID.4 (hasta ahora el único presentado oficialmente de la nueva familia es el ID.3 (ver más), fue cazado en el norte de Europa con su carrocería definitiva por la gente de Autoblog.

Los calcos situados en la parrilla y los faros camuflan muy bien su origen Volkswagen y de hecho lo hacen parecer un Opel, pero al compararlo con el ID Crozz salta a la vista que es el modelo de producción, aunque con una caída de techo menos deportiva que la del prototipo.

El ID.4 tiene especial interés para nuestro mercado, porque seguramente será el primer modelo de esta nueva familia eléctrica en llegar a nuestro mercado, como ya lo aclaró Pablo Di Si, el número uno de la marca en Latinoamérica (ver más).

El nuevo SUV de Volkswagen tiene un tamaño algo menor al del Tiguan Allspace que se vende en la Argentina, y solo cuenta con dos filas de asientos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.