Nissan ya exportó 10.000 unidades de la Frontier

Nissan ya exportó 10.000 unidades de la Frontier

La marca japonesa ya exportó al mercado brasileño diez mil unidades de la pick up que produce en la planta cordobesa de Santa Isabel.

Tras un año de fabricarse en la Argentina, Nissan ya exportó diez mil unidades a Brasil (el único mercado al que llega además del argentino) de la pick up Frontier, la que produce en cuatro versiones para ese mercado.

Según el comunicado, éstas son las S, SV, SL y SSL, aunque en la página brasileña se las llaman S, Attack, XE y LE. Todas están equipadas con el motor 2.3 biturbo diesel de 190 CV y tracción 4×4. Solo la inicial es manual y el resto automáticas.

Es una gama algo más reducida que la Argentina, que se conforma con nueve versiones repartidas entre cuatro equipamientos, dos tipos de tracción, dos potencias de motor y dos tipos de transmisión.

La producción local de la Frontier en la planta cordobesa de Santa Isabel formó parte de una inversión de la cual también participaron Renault y Mercedes. Sin embargo, ninguna de las pick ups de estas empresas llegó a venderse.

La Clase X de Mercedes ha sido totalmente descartada, mientras que la Alaskan de Renault tiene su aparición postergada, la cual podría darse en 2020.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.