Suzuki lanza el restyling de la Vitara

Suzuki lanza el restyling de la Vitara

El modelo adopta un rediseño frontal, pero mantiene la motorización y la tracción integral en la única versión que sobrevive en el mercado.

A tres años de su lanzamiento, Suzuki presenta en la Argentina el rediseño de su SUV compacto, que llega importado de Hungría. Ahora la gama consta de un única versión.

La sobreviviente es la GLX 4WD equipada con el conocido motor 1.6 de 118 CV, caja automática de seis marchas y tracción integral. La gama supo tener una versión 4×2 manual y otra 4×2 automática.

Las novedades pasan por un nuevo frente, con una parrilla y paragolpes rediseñados. Tanto en la cola como en el interior no hay novedades salientes.

El equipamiento ofrece siete airbags, control de estabilidad, cuatro modos de funcionamiento del sistema AllGrip, faros led, climatizador automático, sensor de lluvia y de luz y pack eléctrico.

La Suzuki Vitara cuesta 35.000 dólares (poco más de dos millones de pesos al cambio actual). Compite contra los Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Fiat 500, Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Captur y Volkswagen T-Cross.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.