Ford vende el Ka Freestyle 100 por ciento digital

Ford vende el Ka Freestyle 100 por ciento digital

La versión SEL AT del Ford Ka podrá reservarse en Mercado Libre y luego pagarse en forma enteramente digital, incluyendo patentamiento y envío.

En los últimos tiempos, muchas veces aparecieron ofertas de vehículos de terminales oficiales por internet, pero casi siempre la operación debe finalizarse en el concesionario, junto con el pago de los costos de entrega.

Sin embargo, Ford lanzó un programa de venta online de la totalidad del vehículo. La operación se inicia con una reserva de 5.000 pesos a través de Mercado Libre, donde el cliente podrá elegir entre los colores cobre, blanco o plata.

Luego será Ford la encargada de facturar y cobrar la unidad, siempre en forma digital, y luego el concesionario realizará la gestión del patentamiento y de la entrega, que podrá ser en la agencia o incluso en el domicilio del comprador, si es que este queda a menos de 15 km.

El precio final del Ka Freestyle SEL AT por esta modalidad es de 895.000 pesos, e incluye patentamiento, formularios, impuestos, flete, seguro de flete y traslado. La venta a través de Mercado Libre está vigente hasta el 15 de diciembre o hasta agotar el stock de 15 unidades.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.