Chevrolet renueva la gama Joy

Chevrolet renueva la gama Joy

El modelo de entrada de gama adopta nueva denominación y el rediseño de 2016 para acompañar a la nueva generación del Onix.

Pese a lo que nos informaron hace tan solo un par de días, la nueva gama Joy de Chevrolet sí llevará denominación Onix, como sucedía hasta ahora. El gran cambio es que el sedán dejará de llamarse Prisma Joy para pasar a ser Onix Plus Joy.

Además, como anticipamos, el Onix Joy adoptó el rediseño que el Onix convencional sumó en 2016, archivando las líneas con las que el modelo debutara en 2012. Así, la gama Joy acompañará a la nueva generación del Onix, que saldrá a la venta a fin de mes.

El motor seguirá siendo el tradicional 1.4 de 98 CV acompañado por una caja manual de cinco marchas. En cuanto a equipamiento de la nueva versión Black (la única disponible), ofrecerá cierre centralizado y aire acondicionado de serie. El sistema multimedia será un opcional.

Como novedades, incorpora faros diurnos de led y elementos en negro como llantas de aleación de 15″, espejos, molduras y logo de Chevrolet.

El Onix Joy Black (5 puertas) se comercializará a 649.900 pesos y el Onix Joy Plus Black (4 puertas) a 669.900 pesos. Hay seis opciones de colores: blanco, plata, gris, rojo, negro y azul.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.