El Ford Mustang Mach E se cuela antes de su aparición oficial

Aun faltan un para de días para la revelación oficial del modelo, pero estuvo online en el configurador de la marca por algunos minutos.

Durante un tiempo, el nuevo crossover de Ford, estuvo en la tienda online de la marca, mostrando claramente su silueta, que como el nombre, remite al clásico deportivo.

Las líneas exteriores ya no sorprenden entre tantas filtraciones, pero sí lo hace el interior, con una enorme pantalla táctil vertical al mejor estilo Tesla.

Según el mismo configurador, el Mustang Mach E ofrecerá variantes entre 350 y 500 km de autonomía (las cifras oficiales son en millas) y versiones con tracción simple o integral gracias a sus motores eléctricos.

Por fuera el modelo tiene varios guiños con el Mustang. Primer el logo, ya que no lleva el óvalo de Ford, tal como ocurre en el deportivo. También son similares la luces delanteras y, sobre todo, las traseras, con tres faros unidos por una línea horizontal.

El 17 de noviembre, la marca americana revelará toda la información, además de las fotos oficiales del nuevo modelo.

2 comentarios
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

2 Comentarios

  • Gustavo
    15 noviembre, 2019, 9:39 am

    Siendo fan de Corvette y Camaro, este ejercicio es un insulto, un cachetazo al Mustang. Grosero borrador de Tesla. Ese interior, no todo era cosa de ponerle una laptop en vertical.

    RESPONDER
  • Andrés
    15 noviembre, 2019, 3:31 pm

    Todo bien, pero salvo por el pony y las luces traseras, todo lo demás es un Tesla, incluso adentro.

    RESPONDER