La nueva Ferrari se llama Roma

La marca italiana anunció un nuevo modelo destinado a su gama inicial. Tiene 620 CV y una extraña disposición 2+ en el interior.

Ferrari ha revelado su modelo más accesible con techo cerrado. Se trata del Roma, que básicamente comparte la plataforma del Portofino (cabrio) aunque su diseño es completamente nuevo.

El Roma mide 4,66 metros de largo, 1,97 de ancho, 1,30 de alto y 2,67 entre ejes. Adentro tiene dos butacas y un pequeño banco posterior, que Ferrari define simplemente como 2+.

El diseño, según la marca, está inspirado en la coupés de los 50 y 60, específicamente en los años de la Dolce Vita italiana, de fines de los cincuenta.

El motor es un V8 montado en forma longitudinal en la zona delantera, con 3.9 litros, turbo y 620 CV. La caja es de doble embrague de ocho velocidades.

Aunque las prestaciones están aseguradas con ese conjunto, esta coupé de entrada a la gama Ferrari, está pensada para brindar mucho confort en el uso diario.

El interior muestra algunas novedades, como la consola que separa ambas butacas, la extraña selectora de marchas, una pantalla táctil vertical, el instrumental enteramente digital y una segunda pantalla frente al acompañante.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Andrés
    14 noviembre, 2019, 6:55 pm

    Muy linda, si, pero ¿soy el único que vio rápido y pensó que era un Aston Martin?

    RESPONDER