Cazan al Volkswagen T-Sport en Brasil

El modelo que se posicionará apenas por debajo del T-Cross tiene pautada su aparición a mediados de 2020 en Brasil. Cómo será y cuándo llega.

La ofensiva de Volkswagen entre los SUV regionales no se detiene. A los Tiguan y T-Cross les sumará en 2020 los T-Sport y Tarek (este último producido en la Argentina).

El modelo fue cazado en distintas zonas de Brasil y publicado por los portales UOL y Autos Segredos, con distintos tipos de camuflaje.

El T-Sport, como el T-Cross, se basa en la nueva plataforma modular que dio vida a los Polo y Virtus. Así como el T-Cross utiliza la distancia entre ejes del sedán, el nuevo SIV llevará la del hatch, siendo apenas más corto.

Pero la gran diferencia está dada por el remate de la luneta, de corte mucho más deportivo (al estilo de los BMW X4 y X6 para hacer un paralelismo).

El modelo podría utilizar el 1.6 que ya viene usando toda la gama, aunque también podría sumarse al 1.0 turbo que el año que viene estará disponible en el T-Cross.

Su aparición en el mercado brasileño está pautada para mediados de 2020, lo que debería retrasar su llegada a la Argentina hacia fin de año, suponemos que antes de la comercialización del Tarek nacional.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Adolfo
    11 noviembre, 2019, 2:40 pm

    Es el Polo levantado. Saludos

    RESPONDER
    • ADRIAN@Adolfo
      11 noviembre, 2019, 4:51 pm

      Adolfo, no es tan así, una cosa es un vehículo diseñado cono sedán o HB, al cual se lo modifica en algunas de sus características para darle un aspecto particular, otro el caso de un SUV diseñado como tal sobre una plataforma preexistiente de uso común en vehículos de ese segmento, como es en este caso

      RESPONDER