La pick up de Peugeot ya rueda en Brasil

La pick up de Peugeot ya rueda en Brasil

El modelo, que debería a aparecer en la región en 2021, ya está siendo probado cerca de la planta de Rio de Janeiro. Qué se sabe hasta ahora.

Hace muy pocos días, Peugeot confirmó el lanzamiento de una pick up en Brasil, que lógicamente será la que está desarrollando junto a Changan en China.

Ahora, el sitio Motor1 de Brasil cazó a dos unidades cerca de la planta de PSA en Rio de Janeiro, realizando pruebas de confiabilidad.

El modelo de la marca asiática, denominado Kaicene F70, ya fue revelado y el de Peugeot tendrá leves cambios en la trompa, con nuevos faros y parrilla, pero el resto será prácticamente idéntico.

Esto vale también para el interior, donde el modelo chino deja a las claras su influencia francesa en la disposición de los elementos y en varios comandos.

Se dice que la silueta definitiva de la pick up de Peugeot será revelada en marzo, a poco de iniciar las ventas en el continente africano.

A la región debería llegar en 2021, ya que la marca aseguró un lanzamiento por año para Brasil hasta 2023 (y por ende para la Argentina). En 2020 será el turno del nuevo 208 (ver más), en 2021 la pick up y en 2022 el nuevo 2008 (ver más). El cuarto lanzamiento aun es una incógnita.

Pese a la que las pruebas son hechas en Brasil y que Argentina es un polo productivo de pick ups, la camioneta será producida en Uruguay, en la misma planta que hoy arma los Citroën Jumpy y Peugeot Expert.

El motor, distinto al que lleva la Changan, podría ser un 2.0 HDi de 180 CV. La Peugeot, que aun no tiene nombre, irá contra las Chevrolet S10, Ford Ranger, Nissan Frontier, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.