Así podría ser el SUV del Renault Kwid

Así podría ser el SUV del Renault Kwid

Renault está ultimando detalles para meterse en el segmento de los SUV más chicos del mercado. En India ya imaginan cómo será ese modelo.

Tras la aparición del Kwid, siempre se supo que Renault había ideado toda una familia alrededor de su modelo para el segmento inicial en los mercados emergentes.

Pero hasta ahora, el único que salió al mercado es el Triber, un MPV con hasta siete plazas que se vende en India (ver más). Incluso ya hubo un restyling para el Kwid en su mercado de origen (ver más).

Sin embargo, parece seguro que el pequeño estará acompañado en breve por una versión SUV, que tiene el código interno HBC. Incluso también se habla de una posible opción sedán para más adelante.

Con los datos que se saben hasta ahora, el diseñador digital Shoeb Kalania, del sitio Indian Autos Blog, imaginó cómo podría ser el diseño del futuro modelo.

El frente debería adoptar rasgos del reciente restyling, con los faros principales por debajo de las luces led. Como es habitual en el mercado indio por cuestiones impositivas, el modelo no superará los cuatro metros de largo.

Se espera que la aparición oficial se de a mediados de 2020, lo cual podría retrasar su llegada al Mercosur hasta 2021. De llegar, podría inaugurar un segmento, ya que no hay SUV del segmento A en nuestro mercado.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.