Honda lanza la preventa del Pilot

La SUV llega importada de Estados Unidos en dos versiones (4×2 y 4×4) con una motorización V6 3.5 y buen equipamiento de seguridad.

Honda lanzará en las próximas semanas la preventa de la Pilot, un SUV de mayor tamaño que la CR-V que se produce en Alabama, Estados Unidos. Esta es la tercera generación de la Pilot. La segunda ya se vendió en la Argentina (apareció en 2009).

La nueva camada llega con la configuración de tres filas de asientos y ocho plazas, algo que en la Argentina solo ofrece el Toyota Innova. El SUV mide 4,99 metros de largo, 1,99 de ancho, 1,79 de alto y 2,82 entre ejes. El baúl es de 305 litros cuando están ocupadas las tres filas.

Habrá dos versiones, ambas equipadas con un motor V6 3.5 litros de 280 CV acompañado por una caja automática de ocho velocidades. La principal diferencia entre ambas es que una (EX) es 4×2 y la otra (Touring) 4×4, con cuatro modos de manejo.

La versión tope de gama incluirá un paquete de ayudas a la conducción con control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal y tráfico cruzado, detector de punto ciego y mantenimiento de carril.

También se anuncia sesi airbags, ESP, llantas de 18″, techo coredizo, faros full led, portón eléctrico, acceso y arranque sin llave, climatizador trizona, tapizado de cuero, butaca eléctrica y pantalla táctil de 8″.

Como principales competidores, Honda ubica los Kia Sorento y Hyundai Grand Santa Fe, aunque también incluye al Jeep Grand Cherokee, entre otros.

Los precios no están confirmados, pero estarán entre los 65.000 y los 80.000 dólares. El lanzamiento comercial se dará a fines de enero.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply