KyC se lanza en la Argentina con el Mamut

Esta nueva marca china ingresa de la mano del importador de Lifan. La gama de utilitarios Mamut se posicionará por encima del Foison.

Lifan tiene planes para ampliar su gama de productos en la Argentina. Tras la consolidación de la marca (que hoy ofrece los MyWay, X70, M7 y Foison) ahora se agrega KyC y el año que viene llegará FAW (ver más).

KyC es otra marca china que a la Argentina llega con su línea de utilitarios denominada Mamut X3. Hay cuatro versiones disponibles: cabina simple, cabina doble, Box y Box refrigerado.

La caja de la versión de cabina simple mide 3,20 metros de largo, 1,68 de ancho y 0,36 de alto y ofrece una capacidad de carga de 1,8 toneladas. La de la cabina simple reduce el largo a 2,55 metros y la capacidad a 1,3 toneladas.

El Box cuenta con dos puertas traseras y una lateral y la posibilidad de transportar 9,5 m3 y hasta 1,7 toneladas. El refrigerado (de -5 a -18°) y carece de la puerta lateral, aunque suma burletes térmicos en las puertas posteriores.

Todas ofrecen un motor 1.5 de 108 CV, caja de cinco marchas y tracción trasera (con ruedas duales salvo en el cabina doble). Además, gracias a un acuerdo con TA Gas Technology, pueden incorporar GNC.

El equipamiento ofrece dirección eléctrica, aire acondicionado, dos levantavidrios eléctricos, cierre central con comando a distancia, dos o cuatro cinturones inerciales, faros antiniebla traseros y ABS. Por su condición no es obligatorio que brinden airbags.

Los KyC Mamut serán ofrecidos en la red de 23 concesionarios de Lifan y cuentan con la garantía de tres años o 100.000 km. Los precios son de 1.196.000 pesos para el cabina simple, de 1.254.000 para el cabina doble, de 1.397.000 para el Box y de 1.852.000 para el Box refrigerado.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    6 noviembre, 2019, 11:12 am

    Este tipo de productos, realmente, tuvieron unas ventas muy buenas. Aparecen x todos lados. Saludos.

    RESPONDER