Así sera la nueva Hyundai Tucson

Así sera la nueva Hyundai Tucson

El modelo coreano recibirá el año que viene una nueva generación que podría adoptar el nuevo lenguaje de diseño del resto de los SUV de la marca.

Gracias a las muchas imágenes espía de las unidades que se encuentran haciendo los test previos, el sitio rumano Kolesa ha publicado una idea de cómo será la nueva generación de la Hyundai Tucson.

A nivel diseño, el modelo que debería debutar mundialmente a fines de 2020, adoptará el diseño de los últimos SUV de la marca, con los faros principales ubicados por debajo de las cejas diurnas.

El interior ganará en calidad, pantallas más grandes y menos botones físicos. También habrá un incremento de los sistemas de ayuda, con control crucero adaptativo, mantenimiento de carril y frenado autónomo.

Lo que no se sabe aun es si habrá novedades en la gama de motores, aunque seguramente las versiones con hibridización ganen más lugar.

En la Argentina, actualmente el Tucson se ofrece en cinco versiones: Style, Sunroof, Premium, Premium turbo y Premium diesel, con precios entre 37.500 y 52.500 dólares.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.