Lo que tenés que saber de Autoclásica 2019

Lo que tenés que saber de Autoclásica 2019

Como todos los años, la muestra de autos clásicos abre sus puertas en el hipódromo de San Isidro. Horarios, entradas y qué habrá para ver.

La edición 2019 de AutoClásica se llevará a cabo del 11 al 14 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro. Se trata de la exposición de vehículos clásicos más importante de Sudamérica, reconocida en 2016 por FIVA como uno de los ocho eventos más importantes del mundo.

El horario para todas las jornadas es de 10:00 a 18.00 horas. Hay dos ingresos, uno peatonal, por las Avenida Santa Fe y Márquez y otro, para el estacionamiento, por la Rotonda de Acassuso en las Avenidas Santa Fe y Unidad Nacional

La entrada para el viernes 11 vale 300 pesos y solo se la puede adquirir online. Para el resto de las jornadas es de 500 pesos, tanto por compra online como en las boleterías. El estacionamiento, que como siempre es a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro, es de 300 pesos.

Los menores de 12 años acompañados por un adulto y las personas discapacitadas presentando el certificado
correspondiente en la puerta ingresan sin cargo. El evento no se suspende por lluvia. No se permite el ingreso de animales y no se puede circular en bicicleta dentro del predio.

Este año, además de la habitual presencia de clásicos de todos los tiempos (con el aporte de casi 60 clubes), la muestra tendrá algunas acciones especiales, como el festejo de los 100 años de Citroën, con un stand de 900 m2 con más de 20 autos en exposición.

Otro eje pasará por un nuevo centenario, esta vez de Bentley, con modelos que van de 1924 a 1972. Entre los modelos que estarán en exposición se destacan un 4 1/4 Litre Sedanca Coupe by Gurney Nutting de 1937, que fue ganador del “Best of Show” en Autoclásica 2005 y un T1 que perteneció a Guillermo Vilas.

También habrá festejos por el centenario de Zagato, el medio siglo de la Chevy y los 50 años de la Honda CB750 Four, junto a stands de autos de competición de la década del 50, futuros clásicos, el “barrio de las motos”, “Autojumble”, “Motojumble” y el novedoso “Classic Market”, para contactar a los dueños de los modelos expuestos que estén a la venta.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Adolfo
    11 octubre, 2019, 9:53 am

    Y, como siempre, lleven paraguas, ja. Saludos.

    RESPONDER
  • Vando
    12 octubre, 2019, 3:01 pm

    Una lástima, siempre llueve en este fin de semana. Me imagino con el agua que ya cayó entre la madrugada y la mañana/tarde el barrial que debe haber en esos jardines, Quería ir, pero el SMN anuncia que este mal tiempo continuará por varios días.

    RESPONDER