El Alfa Romeo Tonale se filtra en las redes

El supuesto nuevo SUV de Alfa, de menor tamaño que el Stelvio, fue cazado en una clínica de clientes y subido a las redes. ¿Será el definitivo?

En marzo de este año, durante el Salón de Ginebra, Alfa Romeo presentó el concept Tonale, que anticipaba la llegada de un SUV mediano.

Pues bien, ahora se filtraron en las redes imágenes de la supuesta versión de producción, que al parecer fue revelada en una clínica a clientes donde las autoridades no chequearon que alguien estaba sacando fotos.

La imagen de este Tonale definitivo respeta mucho la del concept, con las lógicas adaptaciones en los faros delanteros y traseros, pero se repiten elementos como la manija trasera camuflada (algo muy común en los Alfa) o los escapes integrados al paragolpes.

En el baúl se confirma que la denominación será la elegida para el prototipo (otro paso alpino como el Stelvio), mientras que en la trompa, el logo desplaza a la patente al lateral izquierdo, algo que también es típico de la marca italiana.

El interior no escapó a las filtraciones y allí se ve un diseño que respeta el estilo de Alfa, pero se destaca el tablero digital y una pantalla táctil totalmente flotante, algo que permitirá en el futuro otros diseños sin tener que modificar la consola.

La fecha de llegada a la producción no está confirmada, pero mucho se especula con 2021 como lo más probable. El Tonale utilizará la misma plataforma del Jeep Compass, pero irá contra rivales como los Audi Q3, BMW X2, Jaguar F-Pace, Range Rover Evoque y Volvo XC40.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.