Wrangler, Gladiator y 2500, lo que viene de Jeep y RAM

Wrangler, Gladiator y 2500, lo que viene de Jeep y RAM

Además de la esperada renovación del clásico Wrangler, se viene la inédita pick up Gladiator. También habrá novedades en la Ram 2500.

Las marcas americanas del Grupo FCA (olvídense por ahora de recambio en Chrysler y Dodge), sumarán en los próximos meses varias novedades.

Lo más destacado en la llegada de la nueva generación del Jeep Wrangler, que se estrenó hace un tiempo en Estados Unidos pero que recién estará lista para este fin de año en la Argentina (todo a causa de los stock remanentes) en las acostumbradas opciones de dos y cuatro puertas.

Otro anuncio importante es el arribo de la versión pick up del modelo, la resucitada Gladiator, pero su llegada se dará recién a mediados de 2020, siempre y cuando las condiciones así lo permitan.

Además, la marca también podría sumar pronto a la gama del Compass importado de Brasil la versión Trailhawk, equipada con el motor turbodiesel de 170 CV ya disponible en Renegade y Toro.

En cuanto a RAM, la novedad más próxima es el arribo del restyling de la 2500 producida en México, que se acerca en estética a la 1500 de nueva generación.

Esta, en lo inmediato, no está en los planes, ya que se produce en Estados Unidos, aunque tampoco está descartada para el año que viene. Mientras, la gama seguirá ofreciendo la actual 1500.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.