Oficial: así es el restyling del Renault Kwid en India

El modelo renovó su estética frontal e interior en su mercado de origen. Ahora hay que ver si estos cambios llegan a Sudamérica.

Tras algunas filtraciones, Renault presentó oficialmente el restyling de su modelo más vendido en India, donde nació comercialmente el Kwid en 2015. Se espera que los cambios se hagan globales, pero es algo que no está confirmado.

Las novedades fuertes se ven en el frente, con los nuevos faros dobles, al estilo de la versión eléctrica estrenada en China. La variante Climber (algo así como nuestra Outsider), leva más plásticos rodeando las ópticas principales.

Atrás solo hay un retoque en las ópticas, nuevos ojos de gato en el paragolpes y nuevas tazas para las distintas versiones.

Por dentro hay mejoras en el tablero (ya era todo digital en India), pantalla táctil (más grande) y diseño, además de un nuevo selector circular para las versiones con caja automática.

Los motores en India siguen siendo dos: un 0.8 de 54 CV y el 1.0 de 68 CV de nuestro mercado, solo que este se puede asociar también a la caja automática.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.