DS lanza el 3 Crossback

Importado de Francia, el SUV compacto llega en tres versiones con un único motor turbo de 3 cilindros de 155 CV. Equipamiento y precios.

DS amplía su oferta en el país con la llegada del 3 Crossback, un SUV compacto que produce en Francia y llega para ubicarse en la parte más alta del segmento, junto a los Audi Q2, Hyundai Kona y Mini Countryman.

El modelo cuenta con un diseño muy particular, como siempre busca DS en sus productos. Al corte en las ventanillas traseras (mantiene la aleta de tiburón del DS3 hatch) se suman las manijas de puerta al ras de la carrocería y que se despliegan al activar o acercar (si tiene manos libres) el comando a distancia.

Mide 4,12 metros de largo, 1,79 de ancho, 1,53 de alto y 2,56 entre ejes. El baúl es de 350 litros y el auxilio, por debajo, del tipo temporal.

El 3 Crossback se apoya en la plataforma modular CMP que también da vida al Peugeot 208 que pronto saldrá de Palomar. Igualmente, no está previsto por ahora una radicación de este DS en esa planta.

Hay tres versiones disponibles, todas con el motor 1.2 turbo de 3 cilindros y 155 CV, asociado a una caja automática de ocho marchas.

La gama arranca con la versión Be Chic, a 39.000 dólares, que trae de serie seis airbags, ESP, faros matrix led, frenado autónomo de emergencia, pantalla táctil de 7″ con cámara, instrumental digital, sensor de estacionamiento trasero, freno de mano eléctrico, climatizador y llantas de aleación de 17″.

La So Chic, a 42.312 dólares, agrega tapizado de cuero, pantalla táctil de 10,3″ con navegador, acceso y arranque sin llave, sensor de estacionamiento delantero, espejo electrocrómico y llantas de 18″.

El Grand Chic, a 54.000 dólares (impactado por el impuesto interno), incorpora mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, tapizado en cuero nappa, butaca eléctrica calefaccionada, estacionamiento asistido y recarga inalámbrica de celular.

Hay ocho colores disponibles: azul, oro, dos tipos de gris, negro, rojo, púrpura y blanco. El techo es negro, pero en opción se puede pedir blanco o rojo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.