Pequeñas mejoras para el Jeep Compass

Pequeñas mejoras para el Jeep Compass

Se trata de la versión 2020 del SUV. Por ahora, se reserva a las versiones Sport y Longitude con tracción 4×2. Equipamientos y precios.

El Jeep Compass ya tuvo una leve renovación en la gama. Se dio en abril, cuando ganó varios equipamientos, especialmente de seguridad (ver mas). Así lo probamos la semana pasada (ver prueba).

Pero ahora el modelo producido en Brasil suma la versión 2020, que por ahora se restringe a las opciones Sport y Longitude. Las Longitude Plus y Limited Plus sumarán novedades más adelante.

Los cambios no son muchos: acceso y arranque sin llave para los Sport (manual y automático), espejo electrocrómico y techo panorámico para la Longitude y sensor de lluvia y encendido automático de luces para ambos niveles.

Además, se suma el color Velvet Red a la paleta de, ahora, nueve tonalidades. No hay cambios en la motorización, que continúa siendo la 2.4 de 174 CV con caja manual o automática de seis marchas para las 4×2 y automática de nueve para las 4×4.

Los precios de estas tres versiones renovadas son de 1.710.000 pesos para la Sport MT, de 1.800.750 para la Sport AT y de 1.980.000 para la Longitude AT.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.