Así es el restyling del Renault Kwid para India

Los principales cambios se ven en la trompa. Aun no hay imágenes del interior. Debería llegar a nuestra región, pero no está confirmado.

El Renault Kwid apareció mundialmente en 2015, en el mercado indio. Y recién dos años después llegó a la región, con el mismo diseño.

Ahora, el segundo país más poblado del mundo se prepara para recibir el primer restyling, que tiene mucho de lo visto en la versión eléctrica estrenada en China.

Con esto, todo hace pensar que el modelo más chico de Renault adoptará en nuestra región las mismas líneas de esta unidad publicada por el sitio AutoCarIndia, pero aun no podemos confirmarlo y mucho menos dar una fecha, aunque no debería ser hasta dentro de al menos un año.

La opción se denomina Climber (fue el nombre de un concept basado en el Kwid), algo así como nuestro Outsider, con pasarruedas y barras de techo.

El diseño frontal recurre a un doble faro, con el principal debajo de unas “cejas” con luces diurnas, un recurso ya utilizado por varias marcas (ver más). Atrás hay un retoque en la zona interna de las ópticas y nuevos “ojos de gato” en el paragolpes.

En el interior, del cual no se conocen imágenes, el Kwid podría adoptar, al menos, el nuevo volante ya estrenado por el renovado Sandero. Donde no debería haber renovaciones es bajo el capot, manteniendo el motor 1.0 tres cilindros de 66 CV.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.