BMW en Frankfurt: Concept 4 y lo que viene a la Argentina

La marca adelantó en la muestra alemana cómo será la futura Serie 4. Además, confirmó tres lanzamientos para nuestro mercado en 2020.

Las novedades de BMW en Frankfurt fueron muchas, como de todas las marcas que juegan de local. La más importante fue la del Concept 4, que adelanta las futuras líneas de la Serie 4, en especial la de la carrocería coupé.

Como en todo los BMW, se nota a simple vista un capot estirado y voladizos cortos, mientras que el prototipo también suma llantas de 21″, faros led sin cobertura de vidrio, pequeños espejos con el logotipo que parece flotar dentro de ellos y una insignia trasera dispuesta a lo largo, como viene siendo la ultima costumbre de la industria.

También resalta la parrilla, de enorme tamaño como viene estrenando los últimos BMW, pero esta vez con una  referencia estética hacia la de los 328 (un modelo de 1936) o 3.0 CSi (de 1971). Referencia que hay que tomar con ciertas pinzas.

Por su parte, la filial argentina aprovechó la muestra para confirmar tres lanzamientos que tendrá la marca en 2020 en nuestro país: se trata de la tercera generación del Serie 1 (ver más), que por primera vez adopta tracción delantera; la tercera también del X6 (ver más) y el restyling del X1.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.