Habrá dos SUV por debajo del VW T-Cross

Habrá dos SUV por debajo del VW T-Cross

El flamante modelo será acompañado en 2020 por otros dos Sport Utilities de menor tamaño. Los nombres podrían ser T-Sport y T-Track.

Si pensabas que los SUV ya son muchos en la oferta de Volkswagen, tenés que saber que por debajo del reciente T-Cross habrá otros dos modelos.

Uno fue confirmado hace días por la marca a través del boceto del New Urban Concept (ver más), pero ahora Pablo Di Si, el ex número uno de VW Argentina que hoy dirige Brasil, le aseguró a medios brasileños que habrá un nuevo SUV por debajo de este.

Al parecer, el nombre del primero será T-Sport, mientras que el segundo, que estará por debajo de los cuatro metros de largo, se podría llamar T-Track. Si es que sus medidas son bien compactas, podría ser rival del Renault Kwid y el Fiat Uno.

Por tamaño y posicionamiento, el T-Track vendría a ser el SUV de futuro modelo que reemplace conjuntamente a los Up y Gol, que debería mantener el nombre del que fuera hasta hace poco el auto más vendido del Mercosur (hoy es el Chevrolet Onix).

La gama de nuevos SUV quedaría entonces así, en orden decreciente: Touareg (la nueva generación llega a fin de año), Tiguan Allspace (que viene de México), Tarek (a producirse en la Argentina, probablemente con el nombre Taos, a fin de 2020), T-Cross (con la distancia entre ejes del Virtus), T-Sport (con la del Polo, para el primer semestre de 2020) y T-Track (para el segundo semestre del año que viene).

Volkswagen ya ideó un SUV regional de pequeñas dimensiones que fue llamado Taigun (foto principal). Se presentó como prototipo en el Salón de San Pablo de 2012, pero por su tamaño luego fue descartado.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.