Fiat lanza la Toro 2020

Gana pequeños cambios en el frente y un nuevo equipo multimedia. Se mantienen dos de las tres versiones que se venían ofreciendo.

La filial argentina de Fiat lanzó al mercado la versión 2020 de la pick up Toro, que mantiene motores, pero agrega un nuevo equipo multimedia y pequeños cambios en el diseño exterior.

La nueva pantalla de 7 pulgadas cuenta con los sistemas Android Auto y Apple Car Play además del sistema de navegación Tom-Tom.

Exteriormente, hay un nuevo diseño del paragolpes delantero, que integra un protector de serie para todas las versiones. Además, se agregan tres colores inéditos: gris, azul y marrón.

La gama perdió la versión Freedom 4×4 diesel, pero mantiene las otras dos: Freedom 1.8 E.torQ de 130 CV, con caja automática de seis marchas con tracción simple, y la Volcano 2.0 Multijet de 170 CV, con caja automática de nueve relaciones y tracción integral.

La primera entrega de serie 7 airbags, ESP, faros antiniebla con iluminación en curva, lona cubre carga, llantas de 16″, pantalla táctil con cámara, sensor de estacionamiento trasero, cimatizador bizona, control crucero, levas al volante, volante de doble regulación y tapizado de cuero. La tope de gama suma llantas de 18″, control de descenso, butaca eléctrica, acceso y arranque sin llave y sensor de lluvia y luz.

Los precios de las versiones son de 1.146.600 pesos para la Freedom y de 1.682.900 pesos para la Volcano, aunque las bonificaciones vigentes llegan hasta los 160.000 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.