El Chevrolet Onix Joy se sube al restyling en Brasil

Es parte del cambio que provocará la llegada de la nueva generación. Adopta el rediseño lanzado en 2016. Sin noticias del Prisma.

En 2016, Chevrolet lanzó el restyling de los Onix y Prisma, dejando a las siluetas originales como entrada de gama bajo la denominación Joy.

Con la nueva generación (ver más) a punto de lanzarse, el Onix Joy adoptó en Brasil la silueta 2016, archivando la que se viene vendiendo desde 2012.

El anuncio de General Motors en el mercado brasileño no incluyó al Prisma, lo que da lugar a dos especulaciones: o en poco tiempo lo acompañará o saldrá del catálogo.

Recordemos que la nueva generación no solo cambia plataforma, diseño y motores, también adoptará el nombre Onix para toda la familia, eliminando la denominación Prisma en este nuevo modelo. Se presume que la silueta sedán adopte el nombre de Onix Plus para diferenciarlo en la gama.

Es de esperar que esta política también se adopte en la Argentina, aunque los plazos podrían ser más grandes debido al remanente de unidades en stock.

Fuera de las mudanzas estéticas (que tampoco son novedad), no hay cambios en los equipamientos o motorización

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.