Ford lanza la Ranger Raptor

La versión más radical de la pick up llega importada de Tailandia con una única versión con el 2.0 biturbo de 213 CV y caja automática de 10 marchas.

Después de la preventa iniciada en abril, Ford lanzó oficialmente en la Argentina la versión Raptor de la Ranger, que llega importada de Tailandia.

Esta versión deportiva de la Ranger viene con el motor 2.0 biturbo de 213 CV acompañado de una caja automática de 10 marchas con levas al volante. Otras modificaciones son la suspensión deportiva firmada por Ford Performance, con amortiguadores Fox, neumáticos 285/70 x 17″ y un sistema de tracción con seis modos prestablecidos y bloqueo de diferencial.

El equipamiento de la única versión disponible, siempre con carrocería de doble cabina incluye la parrilla con la leyenda Ford, calcos alusivos, paragolpes delantero de acero, lona de caja, cuatro ganchos de remolque y luces diurnas de led en el exterior.

En cuanto a seguridad, la Raptor viene con seis airbags, control de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, faros de xenón, mantenimiento de carril, encendido automático de luces, control de balanceo de trailer y de carga y control de ascenso y descenso

Y por el lado del confort, ofrece butaca deportiva eléctrica calefaccionada, tapizado de cuero, pantalla táctil de 8″ con Android Auto y Apple Car y cámara, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, sensor de estacionamiento trasero, control crucero y sensor de lluvia.

El precio mantiene los valores de la preventa, de 52.990 dólares y está disponible en colores azul, blanco y negro, con la garantía de 5 años o 150.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.