Los Fiat Argo y Cronos suman ESP de serie

Los Fiat Argo y Cronos suman ESP de serie

El dispositivo se suma a las versiones Drive con el motor 1.3, que no lo traían. También hay pequeños cambios en la gama de ambas carrocerías.

Hasta ahora, las versiones de los Fiat Argo y Cronos equipadas con el motor E.TorQ 1.8 eran las únicas que ofrecían control de estabilidad. Pero a partir de ahora, las que llevan el 1.3 Firefly también lo incorporan.

Junto con el ESP, las versiones Drive (que ahora vendrán de serie con el Pack Conectividad), suman arranque en pendiente, llantas de aleación, faros antiniebla, sensor de estacionamiento trasero y pantalla táctil.

El Precision, que no modificó el contenido, suma al Drive luces diurnas, cámara de estacionamiento y volante de doble regulación. Opcionalmente se puede agregar llantas de 16″ en el Argo y de 17″ en el Cronos (de serie son de 15″ y 16″), airbags laterales, climatizador, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia y luz y tapizado de cuero.

La nueva gama 2020 simplificó la oferta de ambos modelos. Ahora serán seis las versiones disponibles en cada uno: Drive 1.3 manual, Precision 1.8 manual, Precision 1.8 automático (en estos dos últimos casos hay un paquete opcional) y HGT en el caso del Argo y Centenario en el caso del Cronos.

 

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • ADRIAN
    30 agosto, 2019, 4:07 pm

    Me parece perfecto. Ya no hay discursos que valgan para explicar porqué los vehículos de los segmentos más bajos no traen este dispositivo de seguridad activa.

    RESPONDER
  • Gonzalo
    31 agosto, 2019, 2:33 pm

    Matías, creo que está mal el dato de las llantas del Presicion 1.8 porque viene de serie con 16" y al ponerle el pack premium pasan a ser de 17 diamantadas.
    El problema es que si queres airbags laterales tenés que poner ese mismo pack y los clientes que usan el cerebro prefieren los airbags extra en lugar de una pulgada más de llanta.
    La verdad que cansa que todos pongan llantas de 17 y perfil 45 en las versiones full, nuestros caminos no le perdonan la vida al perfil bajo.

    RESPONDER
    • Martín Simacourbe@Gonzalo
      31 agosto, 2019, 5:42 pm

      Lo que pasa es que tomamos la medida del Argo, pero es verdad que en el Cronos es 16 y 17. Ya lo corregimos.

      RESPONDER
  • Susana villalba
    11 noviembre, 2021, 9:27 am

    Buenos día,me gustaría saber el precio y como son las cuotas del día Argo

    RESPONDER