Honda presenta la actualización del Civic en Brasil

Presenta mínimos retoques y algo más de equipamiento. Su llegada a la Argentina es segura, pero aun no hay fechas confirmadas.

A tres años del lanzamiento regional de la décima generación, el Civic producido en Brasil adopta el primer restyling de esta camada.

Los cambios son pocos, apenas un filete cromado rodea a los faros antiniebla, hay un leve retoque en la zona baja del paragolpes, nuevas llantas y otro listón cromado se presenta en la base del paragolpes trasero.

Por dentro no hay novedades, aunque el Civic sí muestra algunos equipamientos nuevos, como monitoreo de presión de neumáticos, sensor de lluvia, acceso sin llave, climatizador de doble vía con salidas traseras y cargador inalámbrico de celulares.

Los motores siguen siendo los 2.0 aspirado de 154 CV y el 1.5 turbo de 173 CV, asociados ahora (como en la Argentina) únicamente a la caja CVT.

En nuestro mercado, el Civic sobrevive apenas con la versión intermedia (con el 2.0) de lo que supo ser una gama con tres variantes. Veremos si con el arribo de esta actualización vuelve a ofrecer más opciones.

La fecha de su arribo aun no está confirmada debido al stock remanente del actual modelo. Pero el modelo de Honda aun lo tendrá más difícil debido a la llegada del Chevrolet Cruze Premier en septiembre (ver más) y del nuevo Corolla (con variantes híbridas) entre fin de año y comienzo de 2020.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.