Hyundai lanza la nueva Santa Fe

La cuarta generación del SUV ya se ofrece en la Argentina. Viene en dos versiones, nafta 4×2 y diesel 4×4. Precios y equipamiento.

Hyundai presenta en la Argentina la cuarta generación del Santa Fe, que llega como siempre importado de Corea. Las primeras entregas serán en septiembre.

El modelo viene en dos versiones, una naftera con un 2.4 de 172 CV con tracción simple y caja automática de seis marchas y una diesel 2.2 de 200 CV con tracción integral y caja automática de ocho velocidades.

Estéticamente, el Santa Fe adopta la nueva imagen de la marca entre las SUV, con las ópticas principales debajo de los faros de led diurnos.

Mide 4,77 metros de largo, 1,89 de ancho 1,71 de alto y el baúl tiene una capacidad de 547 litros (con cinco plazas). Ambas versiones tienen capacidad para siete pasajeros.

El equipamiento contempla seis airbags, ESP, encendido automático de luces, pantalla táctil de 8″ con cámara, climatizador bizona, freno de mano eléctrico, techo panorámico corredizo, butaca eléctrica, acceso y arranque sin llave, control crucero y sensor de estacionamiento y de lluvia.

Pero la diesel, más completa, agrega control de ascenso y descenso, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, faros full led, portón eléctrico, tapizado de cuero, instrumental digital, levas al volante, sensor de estacionamiento delantero y cargador inalámbrico.

El precio es de 50.900 dólares para la 4×2 nafta y de 82.000 para la 4×4 diesel, siempre con la garantía de 3 años o 100.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.