Este es el renovado Montero Sport que llegará el año que viene

La renovada gama de Mitsubishi promete tres nuevos SUV para 2020: este Montero Sport y dos nuevos integrantes de la familia Outlander.

Car One ya tomó las riendas de Mitsubishi en la Argentina. Y como primer pasó, relanzó las gamas de la pick up L200 y de la Outlander de siete plazas (ver más).

Pero la marca que representa también a Changan, Haval y Great Wall tiene más novedades para el año que viene. Como ya te adelantamos, serán tres SUV, basados en los Pajero Sport, ASX y Eclipse Cross.

Los tres cambiarán de nombre en la Argentina: el primero, por obvias razones, el segundo regresará al mercado nacional como Outlander Sport (la denominación que siempre tuvo por aquí) y el tercero llegará como Outlander Cross, para apuntalar el nombre Outlander como el de los SUV de la marca.

El Montero Sport fue recientemente rediseñado en Asia (llegará importado de Tailandia) con los patrones estéticos de la nueva L200, del cual deriva. Así, este SUV de siete plazas, arribará para dar pelea en el nicho que domina la Toyota SW4 y que tiene como competidor al Chevrolet Trailblazer.

Como la pick up, vendrá con un motor turbodiesel de 181 CV. Habrá que ver la configuración elegida, pero hay opciones de caja manual y automática y tracción simple o integral.

Los Outlander Sport y Cross pelearán en la franja media contra los Hyundai Tucson, Kia Sportage y Toyota Rav4, entre otros, pero aun es algo pronto para hablar de posicionamiento.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.