Renault ya prueba la nueva Duster brasileña

Renault ya prueba la nueva Duster brasileña

Hasta ahora, circulaban por Brasil unidades europeas, pero ya entró en fase de pruebas las realizadas en Curitiba. ¿Cuándo debería llegar?

El sitio brasileño Autos Segredos reveló que Renault ya está probando en Brasil unidades de la nueva Duster producidas en Curitiba.

Con un camuflaje diferente al de las unidades producidas en Europa, la nueva Duster Mercosur debería mantener la misma estética tanto exterior como interior del producto que fuera presentado en el Viejo Continente.

La nueva generación del Duter llegará al mercado brasileño en la primera mitad del año próximo, y se lo espera en la Argentina para el segundo semestre de 2020.

En principio, llevará el motor 1.6 SCe de 115 CV con el que Renault ya equipa las gamas de Captur y Kangoo (y en breve se suma a Sandero y Logan) con caja manual y CVT.

Pero ya para la segunda mitad del año (al menos en Brasil) se espera el debut del nuevo 1.3 TCe turbo con una potencia de 170 CV. Motor que luego debería llegar a las gamas de Captur y Oroch.

Otra de las novedades será la adopción del control de estabilidad. Lo que no queda claro aun es si el modelo mantendrá la opción de la tracción integral, un diferencial en un segmento que le está dando la espalda a las versiones 4×4.

 

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Adolfo
    23 julio, 2019, 2:41 pm

    Ya empezó el juicio por plagio de FCA por el robo de las luces traseras al Jeep Renegade, je. Saludos.

    RESPONDER
    • Nacho@Adolfo
      24 julio, 2019, 4:20 pm

      Ni bien las vi, pense lo mismo! Terrible copia hicieron.

      RESPONDER
  • Paul
    23 julio, 2019, 8:56 pm

    Mejoró mucho la estética, ahora me gusta

    RESPONDER