Volkswagen lanza la versión automática del Gol

Volkswagen lanza la versión automática del Gol

A diferencia del manual, viene con el 1.6 de 16 válvulas y caja automática de seis marchas, únicamente con el equipamiento Comfortline.

Volkswagen amplió la gama de su modelo más vendido en el país, el Gol, con la incorporación de la caja automática en una única versión tope de gama.

A diferencia de lo que ocurrió en el pasado, cuando el Gol ofrecía la caja manual robotizada I-Motion, esta vez equipa una tradicional Tiptronic de seis marchas, que además se une al motor 1.6 16 válvulas de 110 CV en vez de al 1.6 8 válvulas de 101 CV de las versiones que llevan caja manual.

No hay diferencias en cuanto al equipamiento. La versión Comfortline trae de serie doble airbag, isofix, faros antiniebla delanteros, butaca regulable en altura, volante de doble regulación, pantalla táctil de 5″, pack eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 15″.

El precio de esta versión Comfortline AT es de 795.150 pesos. La versión manual cuesta 738.300 y la Trendline manual de entrada de gama 674.500 pesos. Aunque estos valores no contienen promociones vigentes.

Como rivales, el Gol Tiptronic encuentra a las versiones automáticas de los Chevrolet Onix, Ford Ka, Nissan March y Toyota Etios.

Ahora resta la llegada del rediseño del Voyage, que también debería sumar la opción automática con la misma combinación de motor y caja del Gol.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.