La Fiat Toro estrena novedades en Brasil

La Fiat Toro estrena novedades en Brasil

La pick up suma novedades en su mercado de origen, tanto en estética como en equipamiento. Algunas están confirmadas para la Argentina.

La Fiat Toro es un tremendo éxito en Brasil, donde es la pick up más vendida del mercado, incluso por encima de las que brillan en la Argentina (Hilux & Cía), en una lucha cerrada con la Strada.

Allí, el modelo producido en Pernambuco (junto a los Jeep Renegade y Compass) sumó una serie de novedades estéticas y de equipamiento, tanto por dentro como por fuera.

En la trompa, la Toro estrena un nuevo paragolpes con una defensa frontal incorporada que cambia sutilmente la mirada del modelo.

En cuanto al equipamiento, lo más importante es la incorporación de una nueva pantalla táctil de 7″ con conectividad Android y Apple y cámara de estacionamiento.

Se espera que estas novedades arriben pronto al mercado argentino junto con la línea 2020, que debería incorporar una versión de entrada (Endurance) y una como top de gama (Ranch).

Sin embargo, otra de las grandes novedades de la gama brasileña es la versión Ultra, que suma una capota rígida (levadiza y extraible) para el espacio de carga. Esta versión será estrenada hacia fin de año en Brasil y todavía no tiene asegurada su llegada al mercado argentino.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Cesar
    14 julio, 2019, 9:33 pm

    Info sobre DPF en las nuevas versiónes

    RESPONDER