Toyota mejora el equipamiento de la SW4

Hay un pequeño cambio en la gama y una renovación del equipamiento de seguridad y del sistema multimedia. Lo mismo viene para la Hilux.

Toyota actualizó la gama de la SW4 que produce en la Argentina sin alterar la estética del modelo.

La mayor novedad se da en la incorporación, para la versión SR, de los airbags laterales y de cortina, hasta completar los siete (se suman a los frontales y el de rodilla), que ya ofrecía la variante SRX.

Si bien la gama continúa con las tres variantes habituales, la SR de entrada de gama deja de venir con caja manual para pasar a ofrecer la automática de seis marchas, siempre con el motor 2.8 de 177 CV y la tracción integral conectable.

En tanto, ambos niveles de equipamiento reemplazan el anterior sistema multimedia de 7″ (bastante criticado por la lentitud de respuesta) por uno nuevo de 8″, que incorpora botones físicos (antes era todo táctil).

Se espera que pronto estas novedades en seguridad y multimedia lleguen a la gama de la Hilux, ya que las mismas han sido presentadas en Brasil, país que vende las pick ups argentinas.

La gama de la SW4 queda compuesta ahora por las versiones SR AT 5 asientos a 1.930.000 pesos, SRX MT 7 asientos a 2.027.300 y SRX AT 7 asientos a 2.140.400. La garantía es de 5 años o 150.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.