Se filtra el diseño del Land Rover Defender

Se filtra el diseño del Land Rover Defender

Una imagen del clúster del tablero del nuevo modelo deja en claro cómo será el diseño del esperado regreso del Defender. Qué más sabemos.

Filtración estratégica o improvisada, lo cierto es que la silueta de la nueva generación del Land Rover Defender se ha viralizado gracias a una fotografía de la computadora central del tablero de uno de los prototipos que está rodando.

Pese a las muchas novedades que tendrá esta generación con respecto a la última (de 1983, cuando adoptó el nombre Defender), conservará algunos rasgos típicos, como las líneas cuadradas, el portón vertical, el auxilio externo y los ventanales en el techo.

Lo que se sabe del modelo definitivo es poco. Se producirá en la planta que la marca posee en Eslovaquia y por supuesto tendrá versiones con tracción integral, pese a que el chasis será monocasco y la suspensión trasera del tipo independiente.

Habrá versiones corta de tres puertas y larga de cinco, pero se rumorea que habrá una más con la distancia entre ejes extendida. Lo cierto es que la nueva plataforma permitirá muchas más configuraciones.

Otra particularidad es que, al igual que sucedió con las reversiones de los Mini, Beetle y 500, el nuevo Defender será un modelo mucho más lujoso, orientado a un público más selecto que el de la versión original.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.