Kia revela oficialmente el Seltos

La marca coreana reveló el diseño exterior del modelo que llegará el año próximo a la Argentina importado de India. Falta el interior.

Tras anticipos, filtraciones, y demás, Kia reveló oficialmente cómo es el diseño exterior del Seltos, su último SUV compacto. Pero la cosa no termina aquí, ya que aun falta conocer cómo es el interior definitivo.

El aspecto es tal cual el que se esperaba, con una trompa agresiva en el que los faros principales se sitúan en una fina franja por sobre unos intermitentes de gran tamaño. El resto del diseño es simple, tanto en el lateral como en la zona posterior.

Kia no reveló las dimensiones, pero parece algo más largo que el Creta, el modelo de Hyundai con el cual comparte segmento. El modelo será producido tanto en Corea como en India, pero de este último llegará a la Argentina el año que viene.

Se posicionará a mitad de camino, por tamaño, entre el Soul y el Sportage, aunque por precio es probable que quede por debajo de ambos, compitiendo ante modelos regionales como EcoSport, T-Cross, HR-V, Renegade, etc.

Para los diferentes mercados habrá tres tipos de motorización: un 1.6 turbo de 177 CV, un 2.0 aspirado de 149 CV (el más acorde para el nuestro, pensando en un precio competitivo) y un 1.6 diesel de 136 CV.

Las cajas son todas automáticas, de seis marchas, de siete con doble embrague y una del tipo CVT. La tracción será siempre a las ruedas delanteras.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.