Ford publicó el equipamiento de la Ranger Raptor

Ford publicó el equipamiento de la Ranger Raptor

El modelo, que ya está en preventa, tiene equipamiento confirmado para la Argentina. Habrá una única versión con el 2.0 biturbo de 213 CV.

Ford lanzará en el último trimestre en forma oficial la versión Raptor de la Ranger, que vendrá importada de Tailandia. Poco después llegará la F-150, tanto en su versión tradicional como Raptor.

Como ya se sabía, la Ranger deportiva viene con el motor 2.0 biturbo de 213 CV acompañado de una caja automática de 10 marchas con levas al volante. Otras modificaciones son la suspensión deportiva firmada por Ford Performance, con amortiguadores Fox, neumáticos 285/70 x 17″ y un sistema de tracción con seis modos prestablecidos y bloqueo de diferencial.

Pero Ford acaba de comunicar cuál será el equipamiento de la única versión disponible, siempre con carrocería de doble cabina. En el exterior se destaca la parrilla con la leyenda Ford, calcos alusivos, paragolpes delantero de acero, lona de caja, cuatro ganchos de remolque y luces diurnas de led.

En cuanto a seguridad, la Raptor vendrá con seis airbags, control de estabilidad, monitorieo de presión de neumáticos, faros de xenón, mantenimiento de carril, encendido automático de luces, control de balanceo de trailer y de carga y control de ascenso y descenso

Y por el lado del confort, tendrá butaca deportiva eléctrica calefaccionada, tapizado de cuero, pantalla táctil de 8″ con Android Auto y Apple Car y cámara, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, sensor de estacionamiento trasero, control crucero y sensor de lluvia.

El precio de la preventa es de 52.990 dólares y estará disponible en colores azul blanco y negro, con la garantía de 5 años o 150.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.