DS lanza el 3 Performance Line

DS lanza el 3 Performance Line

Viene con estética deportiva, equipamientos exclusivos y el motor 1.2 turbo de 110 CV unido a una caja automática de 6 marchas.

El DS 3 agrega a su gama, que se vio recortada en los últimos meses, la versión Performance Line, que mantiene el diseño deportivo, aunque deja de lado el motor 1.6 THP de 208 CV como tenía el Performance a secas.

Esta versión  se alimenta del conocido 1.2 turbo de 110 CV que equipa a toda la gama, asociado a una caja automática de seis marchas.

El equipamiento incluye llantas de 17″ en negro brillante, tapizado de cuero perforado, butacas calefaccionadas, frenada de emergencia en ciudad, pintura bicolor, monogramas de la versión, faros de led, climatizador automático, pantalla táctil con cámara y encendido automático de luces, entre otros.

Hay cuarto colores en la gama, siempre con el techo en negro: gris, blanco, rojo y negro. El precio es de 30.305 dólares y se agrega a la opciones So Chic, a 28.000 dólares y Café Racer, a 31.175, con la misma combinación de motor y caja.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.