Citroën lanza la serie Origins en tres modelos

Citroën lanza la serie Origins en tres modelos

Para celebrar su centenario, Citroën lanza una serie especial en los C3, C4 Cactus y C4 Lounge. Son 600 unidades que se venderán desde julio.

Citroën está celebrando su centésimo aniversario. Y para festejarlo, lanza la mercado argentino la serie limitada Origins que estará disponible en los C3, C4 Cactus y C4 Lounge.

El C3 basado en la versión Feel gana nuevas llantas de aleación, pintura bitono, control crucero, molduras laterales y pasarruedas en negro. El Cactus basado en el Feel Pack suma nuevas llantas, pintura bitono, barras de techo y tapizado de cuero. En tanto, el Lounge basado en la Feel Pack agrega nuevas llantas, faros full led y tapizado de cuero.

En cuanto a los motores, el C3 y el C4 Cactus vienen con el 1.6 de 115 CV y caja manual de cinco marchas y el C4 Lounge llega con el 1.6 HDi de 115 CV con caja manual de seis. En total serán 600 unidades las que estarán disponibles entre los tres modelos, a partir de julio, momento en que se anunciarán los precios.

Por su parte, la marca confirmó su próximo lanzamiento, el cual será el C5 Aircross importado de Europa, que llegará en marzo de 2020 para enfrentar a los Equinox, Kuga, CR-V, Tucson, Sportage, X-Trail, 3008, Koleos, Rav-4 y Tiguan, entre otros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.