El Volkswagen Touareg regresa a fin de año

La tercera generación llegará en el verano a la Argentina con una motorización confirmada. Qué otras novedades tendrá la marca alemana.

Ayer, Volkswagen argentina presentó la nueva generación del Vento GLi (ver nota), pero como siempre, se conocieron alguna de las novedades que estarán llegando en breve.

La primera será la comercialización del T-Cross, modelo que ya está en preventa con versiones y precios confirmados (ver nota). Luego llegará el turno del Gol automático (ya se vende el restyling, ver nota), que además de la caja de seis marchas estrenará en ese modelo el motor 1.6 de 110 CV que ya tienen los Polo, Virtus, Saveiro y T-Cross.

Para la llegada del Voyage con restyling falta un tiempo, ya que la marca cuenta con stock disponible del actual, que tiene ventas cada vez más flojas.

Cerca de fin de año también se anuncia la esperada llegada de la Amarok con 258 CV (extraidos del actual V6 TDi) y el regreso de la Touareg, modelo que estrenó generación en Europa el año pasado.

El SUV grande llegará, al menos, con la tradicional versión V6 TDi, que en el Viejo Continente tiene versiones de 231 y 286 CV, con caja de ocho marchas pero sin reductora. Una de las novedades es la pantalla táctil interior de 15″, que se suma la ya clásico instrumental digital de VW.

Para el año que viene queda el arribo de las versiones GTS de Polo y Virtus (con el 1.4 turbo de 150 CV) y las variantes turbo del T-Cross (tanto el 1.0 como el mencionado 1.4), pero ninguna de estas llegará antes de la mitad de 2020.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.