La gemela de la pick up de Peugeot ya es oficial

Changan reveló la Kaicene F70, pick up que desarrolló junto a PSA. Peugeot tendrá la suya y podría llegar incluso antes de fin de año al país.

Hace rato que te venimos contando acerca de la nueva pick up que PSA Peugeot-Citroën y Changan vienen desarrollando.

En diciembre te mostramos la primera imagen de esta Kaicene (ver nota), en febrero la versión de Peugeot (ver nota) y luego más fotos de la camioneta china (ver nota).

Ahora es el turno de la revelación oficial del modelo asiático, que incluso podría llegar en algún momento al país importada por Car One, la representante de Changan en la Argentina.

Pero en los últimos días, a la redacción de AutoWeb llegaron fuertes rumores acerca de la actividad de Peugeot con dicha pick up (que aun no tiene nombre) en la región.

A la casi segura producción que la marca francesa montará en Uruguay (tal como ya realiza con la Expert y su gemela de Citroën, la Jumpy), se suma que el modelo podría debutar en el país incluso antes de que termine 2019 y prueba de ello sería el rodaje de algunas unidades preserie en nuestro territorio.

Como se ve en las fotos, el interior de la Kaicene desnuda la profunda injerencia de Peugeot en el diseño, con teclas de acceso rápido muy similares a lo visto en los nuevos modelos de la marca del león.

El diseño exterior, si se respeta lo visto en las unidades preserie de la Peugeot, incluirá nueva trompa, con faros, parrilla y paragolpes diferenciados.

La pick up mide 5,33 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,89 de alto, con una distancia entre ejes de 3,18 metros, cifras similares a las de las Hilux, Ranger y Amarok.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.