El Fiat Toro SUV no será una coupé

El Fiat Toro SUV no será una coupé

Según un portal brasileño, el concept Fastback influirá en su diseño pero no en la deportiva caída de la luneta. Posibilidad de llevar 7 pĺazas.

Hace seis meses, Fiat mostró en el Salón de San Pablo el concept Fastback, una suerte de SUV deportivo con muchos guiños al diseño de la pick up Toro (ver nota).

Incluso Peter Fassbender, diseñador del prototipo, en una charla exclusiva con AutoWeb, aseguraba que el Fastback entregaría elementos para tres nuevos diseños que están por venir (ver nota).

Pero ahora, el sitio brasileño Autos Segredos, especialista en cuestiones que tienen que ver con la marca italiana, asegura que el diseño deportivo del Fastback, con una abrupta caída de la luneta, no llegará al modelo de producción que servirá de SUV de la gama del Toro.

Este modelo, que podría llegar entre 2021 y 2022, tendrá un remate tradicional, pero sí adoptará la nueva trompa vista en el prototipo, con nuevas luces, parrilla y el nuevo logo (uno más) de la marca.

Si bien habrá versiones tradicionales con cinco plazas, se especula con una opción de siete plazas, una configuración que está creciendo en la región.

La plataforma será la misma de los Fiat Toro y Jeep Renegade, mientras que los motores serían los nuevos 1.3 turbo naftero y 2.0 turbo diesel, ambos con 170 CV.

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • Edgard
    10 mayo, 2019, 10:30 am

    Excelente opción para varios hijos y más con las prestaciones y seguridad que tiene la Toro.

    RESPONDER
    • Martín@Edgard
      10 mayo, 2019, 12:38 pm

      Y además que la diesel no consume nada! Creo que el tiempo va a volver aponer la Toro donde debe, porque es un gran vehículo.

      RESPONDER
  • Gustavo Carullo
    11 mayo, 2019, 9:42 am

    Parece una Chevrolet Equinox!

    RESPONDER
  • Miller , José Ariel
    11 mayo, 2019, 11:02 pm

    Me gusta , sólo q deberían colocar otro motor q sea más simple, en diesel con AD BLUE x ejemplo , sacar de aquí ese engendro de sistema q solo trae complicaciones .-

    RESPONDER